Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Kabah" publica comunicado donde rechazan cantar en Qatar y usuarios de redes se burlan

El comunicado oficial de la banda mexicana, donde se decidió que desistiría de participar en este evento, está causando la burla en redes sociales.

Por Ángel Salazar

La banda de pop mexicano, sorprendió con su comunicado y al mismo tiempo causó la burla en algunos usuarios que insinúan que la banda ya fué.(Foto: latinshownews/Instagram)

La banda de pop mexicano, sorprendió con su comunicado y al mismo tiempo causó la burla en algunos usuarios que insinúan que la banda ya fué. | Foto: latinshownews/Instagram

MÉXICO.- Una ola de críticas y burlas ha despertado un reciente comunicado que se publicó en las redes sociales oficiales de la banda de pop mexicana, “KABAH”.

Fue hace unas horas que en Instagram, así como en el Facebook oficial de la banda, se publicó este comunicado que asegura que “KABAH” fue invitado a cantar en este el mundial de fútbol que se está llevando a cabo en Qatar.

Los integrantes de la banda, según el comunicado, aseguraron que se sienten felices y orgullosos de haber sido tomados en cuenta para participar en Qatar.

El principal motivo de su rechazo a este evento es que la banda tiene integrantes LGBT+

Sin embargo, decidieron no presentarse por los temas que involucran a las creencias y a las leyes tan rígidas con las que se manejan en aquel país.

Todos tenemos el corazón del mismo lado, esa es y ha sido la bandera de KABAH, aunado al respeto y la inclusión. Entendemos los usos y costumbres de otros países, pero elegimos defender los valores y uno de los pilares más fuertes de KABAH es el amor en todas sus expresiones”, dice un fragmento del comunicado de “KABAH”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @estilodf

Al tener dos integrantes de la comunidad LGBTTTIQA+, la banda no se sintió cómoda y no se les hizo algo congruente asistir, así que cancelaron su participación.

Este mensaje le ha costado cientos de críticas a la banda, pues hay quienes aseguran que no les creen y otros se sorprendieron de que la banda aún exista.

Pensé que era broma o los habían hackeado ja, ja, ja, bien preocupados que han de estar los de Qatar y FIFA”, “Bien por su postura, pero dudo mucho que los hayan invitado a Qatar, mi ciela” y “Los Qatarinos se perdieron de uu may may”, son de los comentarios que se leen en diferentes publicaciones en redes sociales.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones