En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paola Rojas

Paola Rojas incursionaría como actriz en una telenovela

La periodista no descarta vivir una etapa como actriz para alguna producción de melodrama

Ciudad de México.- Luego de sanar sus heridas tras su divorcio con el ex futbolista Luis Roberto Alves Zague y con los cambios que están por venir en Televisa, la periodista Paola Rojas no descarta incursionar en nuevos ámbitos profesionales, como actuar en telenovelas.

“Estoy como en construcción de todo, luego de un proceso de cambio, sanación y de trabajar mucho en mí, estoy encontrando muchos motivos para ser feliz. Estoy contenta, acompañada de mi familia. Insisto, no ha sido un año fácil, pero puedo con lo difícil”, aseguró la periodista.

Rojas compartió en el programa “Hoy” que se encuentra rodeada de emociones encontradas, pues empezará un nuevo programa en 2023 y se está impaciente por los nuevos cambios que esto representará.

Además, sorprendió a todos al revelar que debutará como actriz en un melodrama televisivo y destacó que ya tiene la primera oferta laboral sobre la mesa.

También te puede interesar: "Sentí mucha vergüenza": Paola Rojas recuerda filtración del video íntimo de "Zague"

Añadió que sintió mucha curiosidad sobre participar en el mundo de la actuación, por lo que al presentarse dicha oportunidad expresó que es momento de hacer cosas diferentes.

“Me siento con mucha curiosidad y entonces sí, ya te digo que me acaba de surgir una propuesta que no he ni procesado, pero estaría dispuesta a escuchar diferentes opciones, tengo ganas de hacer cosas diferentes”, concluyó la periodista.

En esta nota