GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paola Rojas asegura que le quiere presentar una amiga a su exesposo Zague

En una de las emisiones más recientes de 'Netas Divinas' la conductora habló de su exesposo.

Por En el Radar

Paola Rojas y Zague(Instagram: @netnoticiasmx)

Paola Rojas y Zague | Instagram: @netnoticiasmx

CIUDAD DE MÉXICO. – A cuatro años de la filtración del video sexual de Zague, su ahora exesposa Paola Rojas ha podido superar dicha situación que en su momento le causó grandes problemas.

En una de las emisiones más recientes de “Netas Divinas” la conductora habló de su exesposo, asegurando que ha estado pensando en presentarle a una de sus amigas.

La periodista expresó su deseo de que el exfutbolista tenga un nuevo comienzo con alguien que trate bien a los dos hijos que tuvo con él: Leonardo y Paulo de 11 años.

Una pareja para Zague

“Digamos que, si van a convivir tu descendencia, pues que sea con una persona buena. Y entonces ahí sí, no sé si yo estoy muy loca, pero digo: 'fulanita, que es mi amiga y es tan buena, estaría tan bien'”, relató Rojas.

Asimismo, la conductora detalló que quería presentarle a Zague a una amiga de ella a la cual se refirió como “muy querida”, y que además era su vecina.

Paola comentó que "La conozco muy bien y que sé que es una mujer tan bondadosa, 'tú estarías muy bien de segunda administración'".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones