En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paola Rojas

Paola Rojas debuta como actriz de cine en la película "Soy Tu Fan"

La periodista comentó un poco de su personaje en la cinta que está a punto de estrenarse en Cinepolis. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas sorprendió este fin de semana a los televidentes del noticiero “Al Aire con Paola” tras anunciar que debutó como actriz en “Soy Tu Fan: La Película”, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Fue durante el programa de este viernes, 02 de septiembre cuando Odaliz Ramírez comentaba sobre la cinta que está a nada de estrenarse en la pantalla grande. Sin embargo, en medio de la charla, la periodista le confesó a su compañera que ella salía en la cinta.

En El Radar: imagen de artículo

 ¿Qué crees? Yo salgo en la película de ‘Soy tu fan’”, dice emocionada Paola Rojas, a lo que la esposa de Pato Borgueti le contesta emocionada: “¡¿En serio?! Y no nos invitaste a la premier”. 

“Es que tampoco fui”, le responde la ex de Zague entre risas sin dar muchos detalles de su participación.

Te puede interesar: Ana Claudia Talancón arruina la premier de "Soy Tu Fan", ¿por llegar borracha?

No obstante, la periodista de 45 años destacó que sale de villana y le encantó su personaje. "Me gusto mucho ser malísima, no sabes qué bien fluyó… [Estuve] muy cómoda con la maldad”, agregó.

En esta cinta dirigida por Mariana Chenillo, Paola Rojas comparte créditos con Martín Altomaro, Gonzalo García Vivanco, Ana Claudia Talancón y Maya Zapata.

Sinopsis oficial de “Soy tu fan: La Película”

“En el año 2012, Charly abandona a Nicolás minutos antes de casarse y se muda de país. Nicolás, con el corazón roto, le escribe una carta donde le augura una vida infeliz y en completa soledad. Diez años después, el destino vuelve a juntarlos en la boda de Rocío (la mejor amiga de Charly) y Diego (su hermano). Nico, tiene una nueva novia y se ha convertido en una especie de coach que dicta seminarios sobre cómo resignificar el abandono y enseñarle a los hombres que no está mal sufrir por amor. Charly es socióloga y es cada día más escéptica con respecto a las relaciones. Sin embargo, reencontrarse con Nico da vuelta a su mundo por completo. Está decidida a demostrarle que cambió. Después de varios días de fiesta, enredos y revelaciones, la amenaza de un huracán los volverá a enfrentar cara a cara, para descubrir que la historia de amor entre Nico y Charly aún no ha terminado. La historia de amor de Charly y Nico vuelve a empezar”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “SOY TU FAN: LA PELÍCULA”?

“Soy Tu Fan” se estrenará el próximo 8 de septiembre en las pantallas grandes de Cinepolis.

En esta nota