En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Debanhi Escobar

Padres de Debanhi Escobar planean hacerle una serie a su hija

Les gustaría que Danna Paola o Belinda dieran vida a su hija en este nuevo proyecto. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El señor Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, la joven que fue asesinada y “sembrada” dentro de una cisterna en Monterrey, Nuevo León, reveló que tiene el deseo de que la historia de su hija llegue a la pantalla chica.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Venga la Alegría”, el papá de Debanhi contó que le gustaría que Belinda o Danna Paola dieran vida a la joven en el proyecto que él mismo planea producir.

En El Radar: imagen de artículo

De alguna manera sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno, ese tema ya lo tocaremos más adelante, o lo tocaran los productores o la gente que vaya a realizar esto”, dijo el señor Escobar.

Hasta el momento se desconoce qué productor va a trabajar de la mano de los padres de Debanhi, así como la plataforma en la que transmitirá la serie que seguramente dará mucho de qué hablar.

Es muy probable que durante los próximos meses se dé a conoce más información sobre este proyecto, así como si Belinda o Danna Paola aceptarán interpretar el caso que movió a todo México en 2022.

Te puede interesar: Debanhi Escobar le mandó mensaje a Samadhi Zendejas; la actriz llora su muerte

CASO DEBANHI ESCOBAR

Debanhi Escobar despareció después de asistir a una fiesta en una Quinta del municipio de Escobedo en Nuevo León. Se sabe que sus amigas le pidieran un Didi-que estaba fuera de servicio- para que la llevara a su casa.

Debanhi se bajó del automóvil y el conductor le tomó una foto para decirles a las amigas que la joven no quería que él la llevara a casa y prefería irse sola a su hogar. Luego de este reporte, la joven desapareció. Tras 13 días de búsqueda fue localizada sin vida dentro de la cisterna del motel Nueva Castilla.

En esta nota