GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Así celebró su último cumpleaños Debanhi Escobar

'Espero se cumplan todos sus sueños', le deseó su padre Mario Escobar.

Por Irma Montiel

Debanhi Escobar(Captura de video:@viralnoti/TikTok)

Debanhi Escobar | Captura de video:@viralnoti/TikTok

NUEVO LEÓN.- Hace unos días se volvió viral el video de la quinceañera de Debanhi Escobar, y ahora, a casi un mes de su muerte se filtró un clip de su última fiesta de cumpleaños.

La grabación que fue compartida en diferentes redes sociales se ve a Debanhi festejando su mayoría de edad rodeada de sus seres queridos.

En las imágenes se observa a la estudiante de Derecho vistiendo un pantalón y blusa top, ambos en color negro, atuendo que combinó con tacones.

Detrás de ella se ve una cortina de papel dorado donde se ven globos rosas formando su nombre y otros dos con el número 18.

Te puede interesar: Sin Bandera manda el pésame a familia de Debanhi Escobar y piden justicia para todas las mujeres

En el clip también se ve a Debanhi un poco apenada, ya que sus familiares le cantaban las mañanitas.  Al final del video se ve a Mario Escobar, el papá de Debanhi, atravesar frente a la cámara.

Don Mario felicita a Debanhi por su cumpleaños

A través de su cuenta de Facebook, Don Mario publicó una fotografía familia y felicitó a Debanhi por su mayoría de edad.

Muchas felicidades a mi bb por sus 18. Espero se cumplan todos sus sueños, así como su andar en esta época difícil, pero sabe que siempre estaremos para ella. Te amamos Debanhi Escobar Bazaldua”, escribió el papá de Debanhi.

Debanhi Escobar con sus padres. Foto:Mario Escobar/Facebook

Luego de que este video se filtrara, algunos internautas lamentaron que la joven haya muerto tras salir a una fiesta.

“Ella merecía larga vida”, “videos que duelen”, “muy dulce y tierna, Dios le de paz”, “que tristeza acabar con la vida de alguien llena de vida”, son algunos de los comentarios. 

 

CASO DEBANHI ESCOBAR

Debanhi Escobar despareció después de asistir a una fiesta en una Quinta del municipio de Escobedo en Nuevo León. Se sabe que sus amigas le pidieran un Didi-que estaba fuera de servicio- para que la llevaran a su casa. 

Debanhi se bajó del automóvil y el conductor le tomó una foto para decirles a las amigas que la joven no quería que él la llevara a casa y prefería irse sola a su hogar. Luego de este reporte, la joven desapareció.

Así que a más de 13 días de búsqueda fue localizada sin vida dentro de la cisterna del motel Nueva Castillas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones