Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Debanhi Escobar le mandó mensaje a Samadhi Zendejas; la actriz llora su muerte

La actriz comentó en redes sociales que Debanhi Escobar era una de sus fieles seguidores y en su honor hará algo que la joven le pidió antes de morir.

Por Irma Montiel

Samadhi Zendejas y Debahni Escobar(Foto: Instagram)

Samadhi Zendejas y Debahni Escobar | Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Samadhi Zendejas rompió en llanto al enterarse que Debahni Escobar fue encontrada muerta dentro de la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de 27 años lamentó que otro caso de feminicidio ocurriera en el país, pero le dolió aún más porque se trataba de una de sus seguidoras.

“Niñas hoy [viernes] me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con mi corazón apachurrado, con muchas ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, comenzó su mensaje la hermana de Adriano Zendejas.

“Llegué a casa le prendí una velita, levanté una oración, no saben toda la semana pasada lo que pedí porque estuviera bien…”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predijo el lugar donde estaba el cuerpo de Debanhi Escobar

 

Asimismo, la ex participante de “Así se baila” les pidió a todas las mujeres que comenzaran a cuidarse en vez de criticarse porque la violencia e inseguridad en México estaba sobrepasando barreras.

Si tú eres mujer estás viendo esto, lo único que te quiero compartir es que nos cuidemos entre nosotras no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos donde sabemos que corremos riesgo y cuidémonos entre nosotras, unámonos, dejémonos de criticarnos y empecemos a admirarnos, dejémonos de juzgarnos y empecemos a empoderarnos mientras más voz tengamos en este país va estar un poco más difícil que nos hagan daño, allá afuera está muy cabr*n no nos arriesguemos. Las amo mucho niñas”, imploró la famosa.

 

Samadhi Zendejas abrirá canal de YouTube en honor a Debanhi Escobar

Después de compartir este mensaje, Samadhi Zendejas compartió una conversación con Debahni en el que le pedía que abriera su canal de YouTube.

“Querías que abriera mi canal de YouTube. Este fue tu último mensaje para mí. Alzaré la voz por ti y por todas. Ustedes son lo más importante para mí. Los amo”, remató. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones