Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mhoni Vidente predijo el lugar donde estaba el cuerpo de Debanhi Escobar

La cubana anunció hace más de una semana esta triste predicción.

Por Irma Montiel

Mhoni Vidente/Debanhi Escobar(Instagram)

Mhoni Vidente/Debanhi Escobar | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de una semana de que Monhi Vidente predijera la muerte de Debanhi Escobar, este fin de semana se confirmó su predicción.

Fue durante una charla con “El Heraldo de México”, donde Mhoni Vidente anunció que la estudiante de Derecho de 18 años sería encontrada dentro de un pozo con agua, tal y como lo confirmaron las autoridades.

La visión que tengo es que está en un pozo de agua, un pozo o una caverna, la niña la encuentran hoy  o mañana [13 o 14 de abril]”, dijo en ese entonces la vidente.

De la misma manera, Mhoni señaló que la persona sospechosa de quitarle la vida a Debanhi fue alguien que estaba con ella en la fiesta.

“Lamentablemente fue alguien relacionado a la fiesta. Hay involucradas varias personas que estuvieron con ella el viernes por la noche”, añadió la famosa.

Tal y como lo profetizó Mhoni Vidente, el cuerpo de la joven fue localizado este jueves, 21 de abril dentro de una cisterna con agua del Hotel Nueva Castilla.

CASO DEBANHI ESCOBAR

Debanhi Escobar despareció después de asistir a una fiesta en una Quinta del municipio de Escobedo en Nuevo León. Se sabe que sus amigas le pidieran un Uber-que estaba fuera de servicio- para que la llevaran a su casa. 

Debanhi se bajó del automóvil y el conductor le tomó una foto para decirles a las amigas que la joven no quería que él la llevara a casa y prefería irse sola a su hogar. Luego de este reporte, la joven desapareció.

Así que a más de 13 días de búsqueda fue localizada sin vida dentro de la cisterna de un hotel.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones