Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ricardo Casares se pronuncia sobre el caso Debanhi Escobar: "Estoy hasta la madr*"

El conductor de 'Venga la Alegría' se pronunció sobre la inseguridad que existe en el país.

Por Irma Montiel

Ricardo Casares(Foto:@ricardocasares/Instagram)

Ricardo Casares | Foto:@ricardocasares/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una triste noticia se dio a conocer la noche de este jueves, el cuerpo de la joven Debanhi Escobar fue localizado dejando a millones de personas en shock. 

Por este motivo, miles de internautas, actores, conductores y atletas se pronunciaron en redes sociales, uno de ellos fue Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, quien lamentó lo ocurrido y mandó un fuerte mensaje. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde el periodista publicó que estaba cansado de vivir en México, un país al que catalogó como peligroso.

Estoy hasta la madr* que mujeres, niños y hombres desaparezcan en este país, estoy hasta la madr* de vivir en un lugar peligroso, de vivir con miedo y de estar triste cada que veo noticias. Estoy hasta la madr* y lo hace mucho tiempo”, escribió Ricardo Casares. 

Foto:@ricardocasares/Instagram

Este mensaje lo publicó después de que las autoridades de Nuevo León confirmaran el hallazgo de una persona en el interior de una cisterna, ubicada cerca de donde desapareció Debanhi Escobar, de 18 años.

Caso Debanhi Escobar

Debanhi Escobar despareció después de que sus amigas le pidieran un Uber-que estaba fuera de servicio- para que la llevaran a su casa. 

Foto: Tomada de redes sociales

En el camino, la chica se bajó del automóvil y el conductor le tomó una foto para decirle a las amigas que Debanhi se había bajado para irse caminando a su hogar.

Tras el reporte, la estudiante de criminología desapareció y este jueves, 21 de abril fue encontrada muerta dentro de una cisterna de un motel en Nuevo León.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones