En El Radar

En El Radar / Chismes / Gabriel Cuevas

Captan a reportero de "Venga la Alegría" insultando a mujer trans; le pide disculpas

A través de redes sociales se publicó un video donde el ex participante de 'Survivor' ofende a una joven de nombre Carol.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Cuevas, reportero de “Venga la Alegría”, está en vuelto en un escándalo después de que se volviera viral una grabación donde aparece agrediendo a una mujer trans.

A través de redes sociales se publicó un video donde el ex participante de “Survivor” ofende a una joven de nombre Carol.

¿Yo te corrí? Que Dios te perdoné maldita. Ella fue la que te corrió… Ambos mi p*ta v*rga p*ndeja porque eres hombre igual que yo, tienes un pit* ahí”, dice gritando Gabo a la chica, quien intenta defenderse.

Pero, ¿por qué Gabo Cuevas le gritó a una mujer trans?

De acuerdo con lo que publicó el periodista de “Venga la Alegría” en su cuenta de Instagram, él y su roomie corrieron a Carol (con quien vivió 10 meses) porque la cacharon haciéndoles brujería.

“Nadie la juzga por hacer magia negra, por matar gatos, por intentar provocar accidentes, por poner brujería en las recámaras de los que llamó hermanos, de poner cosas en el agua que bebíamos, de inventar que tenía cáncer a raíz de que fue operada y de chantajearnos con subir videos íntimos de su mejor amiga y de éste servidor”, escribió el reportero.

Y añadió: “Ya me enseñaron a mi a medir las palabras… ahora enséñenle a ella, que no es bueno querer acabar con la vida de las personas”.

En El Radar: imagen de artículo

Gabriel Cuevas le pide disculpas a Carol

Después de que el clip le diera la vuelta a Internet, el famoso recurrió a sus redes sociales para pedirle disculpas.

“Soy un hombre como tú, homosexual, que tiene muchos aciertos y desaciertos y quiero pedirte a ti mujer trans una disculpa por la manera en que te hablé… como tú he luchado por ser aceptado, por ser una persona libre, amarme y esforzarme y creer cada día en mí, por ser un hombre congruente… creo que el haber explotado por la mentira me orilló a hacer un comentario que hoy repruebo”, lamentó Gabriel Cuevas.

“Te pido una disculpa, que sigas luchando por ser libre y autentica y sobre todo feliz”, remató.

En esta nota