GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix presenta tráiler de "Misterio a la vista"; Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan

La cinta será la continuación de "Misterio a Bordo"

Por Juan Carlos Cartas

Jennifer Aniston y Adam Sandler(Foto: Netflix Latinoamérica / YouTube)

Jennifer Aniston y Adam Sandler | Foto: Netflix Latinoamérica / YouTube

Ciudad de México.- Jennifer Aniston y Adam Sandler están de vuelta para "Misterio a la vista", película que continuará la historia de su antecesora "Misterio a Bordo", uno de los filmes más exitosos de Netflix.

Durante el primer fin de semana del estreno de la primera cinta, fue vista por 30.87 millones de cuentas en todo el mundo, lo que la convirtió en el mejor debut de una película de comedia.

También te puede interesar: Brad Pitt y Adam Sandler protagonizarán una nueva película de Netflix

"Misterio a Bordo", se estrenó en 2019 bajo el protagonismo de Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans, misma que ganó un People´s Choice Awards.

El filme narra la historia de un policía y su esposa que tratan de resolver un asesintato en el yate de un multimillonario.

LLEGÓ LA SEGUNDA PARTE

Casi cuatro años después, Netflix anunció la segunda parte de la historia, la cual llevará como nombre "Misterio a la vista" e incluso, ya reveló las primeras imágenes.

En los avances de Netflix, se puede observar a los protagonistas en un nuevo escenarios de playa, además de que parecen estar en las calles de Europa, por lo que probablemente se enfrentarán a un nuevo asesinato.

Además, nuevos personajes lleganm y el que mejor identificado está, es Enrique Arce, el actor español que se volvió famoso por su interpretación de "Arturito" en "La casa de Papel".

La cinta llegará a la plataforma de Netflix el próximo 31 de marzo, por lo que los fanáticos de la primera película podrán disfrutar de una nueva aventura por parte de Sandler y Aniston.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones