GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix estrena el tráiler de “Hustle”, su nueva película protagonizada por Adam Sandler

En el avance de casi tres minutos, podemos ver a Sandler interpretando a Stanley Sugarman, un cazatalentos de básquetbol.

Por Jorge Enrique Pompa

Adam Sandler(Instagram)

Adam Sandler | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este martes, Netflix estrenó a través de su canal de YouTube el tráiler oficial de “Hustle”, su nueva película protagonizada por Adam Sandler.

En el avance de casi tres minutos, podemos ver a Sandler interpretando a Stanley Sugarman, un cazatalentos de básquetbol que trabaja para el equipo de los Philadelphia 76ers.

Sugarman recorre todo el mundo en busca de un jugador estrella, encontrándolo finalmente en España, Bo Cruz, interpretado por el jugador de baloncesto español Juancho Hernangómez.

El cast de “Hustle”

A lo largo de tráiler somos testigos de cómo Stanley lo apuesta todo por Bo, cuya vida cambiará radicalmente si logra formar parte de los Philadelphia 76ers.

“Hustle” está dirigida por Jeremiah Zagar, cuyo trabajo ya pudimos ver en “In a Dream” y “We the Animals”. Mientras que Sandler comparte créditos como productor con LeBron James.

Dentro del elenco, además de Adam y Juancho nos encontramos con actores como Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, María Botto, Kenny Smith, JoJo Siwa, entre otros. La cinta tiene fecha de estreno para este próximo 8 de junio en cines selectos, y dos días después en Netflix.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones