En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Mesera no reconoce a Adam Sandler y le dice que debe esperar 30 minutos

Dayana explica que el actor entró al restaurante, pero debido a que traía el cubrebocas puesto no pudo reconocerlo, por lo que le dijo que tenía que esperar 30 minutos.

ESTADOS UNIDOS. – Hace tres días, una usuaria de "TikTok" compartió una graciosa anécdota, la cual quedó registrada por una cámara de seguridad.

En el video podemos ver a la usuaria de la red social de videos, Dayana Rodas, quien es mesera en un Ihop en la ciudad de Nueva York, donde sucedió la divertida historia.

Dayana explica que el actor entró al restaurante, pero debido a que traía el cubrebocas puesto no pudo reconocerlo, por lo que le dijo que tenía que esperar 30 minutos para poder ordenar, por lo que Sandler simplemente decidió irse.

Para su "TikTok" la mesera decidió usar un filtro, el cual pintaba su cara como una payasa, además de usar de fondo la canción “Be a Clown”, lo cual generó aún más la risa de los internautas, quienes no podían creer que hubiese “bateado” al actor.

En los comentarios se destacaba la humildad de Adam Sandler, quien nunca intentó usar su fama para poder tener una mesa, a pesar de ir acompañado de su hija.

Hasta el momento la breve grabación ha superado las 9 millones de reproducciones, así como los 2 millones de likes, sin mencionar los miles de comentarios, donde muchas personas no solo se sintieron mal por la mesera, quien no se pudo tomar una foto con la celebridad, sino también por el comediante, ya que no pudo comer hot cakes con su hija.

En esta nota