En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bridgerton

Netflix lanza el tráiler de "La Reina Charlotte", una precuela de "Bridgerton"

La serie llegará en mayo al gigante del streaming. 

ESTADOS UNIDOS.- Netflix lanzó el tráiler oficial de “La Reina Charlotte”, una precuela de la serie “Bridgerton”, basada en la serie de libros de la escritora Julia Quinn.

En el avance se muestra a la reina Charlotte de joven donde emprende un viaje al autodescubrimiento y el amor. Además, de que se cuestiona porque la familia real escogió al rey Jorge para que fuera su esposo.

El matrimonio de la joven reina Charlotte con el rey Jorge de Inglaterra desencadena una épica historia de amor y transforma a la alta sociedad en esta precuela del universo de ‘Bridgerton’”, dice la hipnosis oficial.

De acuerdo con “Variety”, esta nueva temporada tendrá de elenco a India Amarteifio (reina Charlotte joven), Michelle Fairley (princesa Augusta), Corey Mylchreest (rey Jorge de joven) y Arsema Thomas (Agatha Danbury de joven).

En El Radar: imagen de artículo

Sam Clemmett (Young Brimsley), Freddie Dennis (Reynolds), Richard Cunningham (Lord Bute), Tunji Kasim (Adolphus), Rob Maloney (Doctor Real), Cyril Nri (Lord Danbury) y Hugh Sachs (Brimsley mayor), también son parte de la precuela de Netflix.

Golda Rosheuvel (Reina Charlotte de grande), Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury de grande) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton), repiten sus papeles de “Bridgerton”.

Shonda Rhimes escribe, es productora ejecutiva y se desempeña como showrunner. La productora ejecutiva de Betsy Beers junto a Tom Verica, dirigieron el proyecto.

Te puede interesar: Confirmado: Regé-Jean Page no regresará a la tercera temporada de "Bridgerton"

¿Cuándo se estrena “La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton”?

“La Reina Charlotte” se estrena por la plataforma de Netflix el próximo jueves, 04 de mayo. Hasta el momento se desconoce cuánto capítulos tendrá esta precuela.

Netflix confirma tercera temporada de "Bridgerton"

Por otro lado, Netflix está trabajando en la tercera temporada de "Bridgerton", la cual estará basada en en la vida de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por los actores Luke Newton y Nicola Coughlan, respectivamente.

En esta nota