En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Confirmado: Regé-Jean Page no regresará a la tercera temporada de "Bridgerton"

El actor acabó con la ilusión de todos sus fans en una publicación de Instagram.

ITALIA.- Se acabaron los rumores, Regé-Jean Page confirmó que no regresará para la tercera temporada de la serie Bridgerton” de Netflix.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el inglés de 34 años acabó con la ilusión de volverlo a ver en la serie de época que lo catapultó como mejor actor.

Con una fotografía donde aparece junto a su amigo y colega Jonathan Bailey en el desfile de Armani que se celebró hace unos días en Milán, Regé-Jean Page expresó: “Los chicos están de vuelta en la ciudad”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, dejó claro que no porque estaban juntos significaría que regresaba como el Duque de Hastings al proyecto de Shonda Rhimes.

"Por cierto: no, no voy a regresar a la serie. Eso se lo ha inventado la prensa”, destacó el actor.

Y agregó: “Pero me lo pasé muy bien poniéndome al día, y estábamos muy guapos, mientras disfrutábamos de un café italiano excelente y del sol".

En El Radar: imagen de artículo

¿Por qué Regé-Jean Page dejó la serie de "Bridgerton"?

Cabe recordar que Regé-Jean Page culminó la primera temporada de la serie, pero dejó claro que no regresaría para la segunda porque ya tenía otros proyectos. Sin embargo, se pensaba de que el actor regresaría para la tercera temporada, algo que no es cierto.

Te puede interesar: ¿Phoebe Dynevor también deja la serie "Bridgerton"?

Netflix confirmó la tercera temporada de “Bridgerton”, la cual estará basada en la vida de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, interpretados por los actores Luke Newton y Nicola Coughlan, respectivamente.

Por otro lado, algunos medios británicos informaron que Regé-Jean Page estaría alistándose para dar vida al popular agente James Bond, mejor conocido como 007.

En esta nota