En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / El Juego del Calamar

Netflix: ¿'El Juego del Calamar' en la vida real? Aquí las bases para participar

El gran premio será de 4.56 millones de dólares; y al igual que en la serie, contarán con 456 participantes que tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar.

ESTADOS UNIDOS.- ¡El Juego del Calamar llega a la vida real!. Netflix ha anunciado "Squid Game: The Challenge", un reality show basado en su exitosa serie, la más vista en la historia de la plataforma.

Este reality se describe como "la competencia real más grande de la historia" y también presume que tendrá "el premio más alto de la TV", de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Seguramente has visto o has oído hablar, voluntaria o involuntariamente, de la serie surcoreana que alcanzó cifras impresionantes en sus primeras semanas de estreno.

Y si creíamos que se quedaría en el catálogo de Netflix, estábamos equivocados, pues este martes, la plataforma anunció que está preparando un reality de competencias de “El juego del Calamar”, donde se tiene planeado la participación de 456 personas.

Sin embargo, explicó que en este reality no estará en juego la vida de los concursantes, pero tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares.

En El Radar: imagen de artículo

Cómo inscribirse en El Juego del Calamar: El Desafío de Netflix

De acuerdo con Netflix, los fans que deseen participar podrán registrarse en aquidgamecasting.com, donde uno de los requisitos más importantes es hablar inglés .

El evento se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global, en este último es donde los interesados de México podrán inscribirse para participar.

Con una fortuna en juego, ¿quién será un aliado, en quién confiarás y a quién traicionarás en esta última prueba de carácter?”, detalla Netflix en el registro.

El fanático, mayor de 21 años, tendrá que llenar un formulario con sus datos personales, estar disponible por 4 semanas en 2023 y subir un video de un minuto donde cuente quién es.

Además, deberá platicar la razón por la que quieran participar en el reality y revele qué haría con el premio si resultara ganador o ganadora.Finalmente, tendrá que subir al menos dos fotografías de sí mismo.

El show tendrá 10 episodios, según THR. La revelación de la serie llega tan solo unos días después de que se confirmara oficialmente la segunda temporada de “El juego del Calamar”.

En un comentario aparte, un reporte reveló que Netflix prepara una función para realizar streams en vivo, y es probable que esta función sea usada para el nuevo reality show.

En esta nota