GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix estrenará “Pokémon Concierge” la nueva serie stop-motion de la clásica caricatura

La nueva producción de Pokémon seguirá los pasos de “Pinocho” de Guillermo del Toro

Por Juan Carlos Cartas

"Pokémon Consierge" | Foto: @Netflixlatinoamérica / YouTube

Ciudad de México.- Luego del éxito que significó la película de “Pinocho” de Guillermo del Toro, parece ser que Netflix buscará expandir su catálogo de películas animadas en formato stop-motion.

Y es que, el gigante del streaming apostará por una nueva serie de Pokémon, bajo el mismo estilo que la obra del director mexicano, lo que ha emocionado a millones de seguidores de la franquicia.

También te puede interesar: Netflix España lanza imagen promocional de "El Juego del Calamar 2" y los fans arman debate

El título de esta producción tendrá como nombre “Pokémon Concierge”, la cual, contará la historia de una joven llamada Haru, quien trabaja en un hotel conocido como Pokémon Resort. Su compañero en esta historia, es nada más y nada menos que el querido Psyduck, personaje que se popularizó en la serie animada de los noventa.

     

UN PROYECTO PROMETEDOR

“Pokémon Concierge” de Netflix, es una producción en la que la plataforma ha realizado de la mano con The Pokémon Company, gracias a una alianza por las dos partes. Según un comunicado que lanzaron en conjunto, el proyecto promete brindar una experiencia narrativa y audiovisual innovadora.

La serie se basará en el estilo stop-motion, la cual corre a cargo del estudio de producción Dwarf, que se especializa en diferentes tipos de animación y que ya ha trabajado antes con la compañía de streaming en su división japonesa.

De momento no se conoce más sobre cómo se desarrollará la historia dentro de esta serie, ni una fecha oficial de estreno, por lo que los fanáticos de la franquicia deberán esperar un tiempo para disfrutar de este nuevo contenido. 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones