En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Netflix España lanza imagen promocional de "El Juego del Calamar 2" y los fans arman debate

Miles de usuarios aseguran que la publicación del cartel de “El Juego del Calamar 2”, es un intento desesperado de Netflix para no perder suscriptores.

ESPAÑA.- Una gran polémica está desatando una publicación que hizo Netflix España en su cuenta oficial de Twitter, pues se generó un debate con usuarios a favor y en contra.

Se trata de la imagen promocional de la tan esperada segunda temporada de la serie “El Juego del Calamar”, que consiguió hacerse de millones de fanáticos por todo el mundo con la primera temporada.

Se dice que esta acción fue por los cambios en la plataforma sobre compartir cuentas

Lamentablemente, muchos usuarios de redes sociales que siguen a Netflix en Twitter, están muy molestos por la noticia de que ya no se podrán compartir las cuentas de la plataforma de streaming.

Es por eso que estos usuarios piensan que esta publicación “teaser” de “El Juego del Calamar”, es un intento desesperado por parte de Netflix, para que los suscriptores regresen a activar sus cuentas.

Se dice que “El Juego del Calamar 2”, comenzará a grabarse en verano de este 2023, sin embargo, algunos actores que participan en la serie, han comentado que es más el trabajo de postproducción, como agregar efectos de sonido y video, lo que lleva más tiempo.

Es decir que aunque las grabaciones comiencen en 2023, podría ser para finales de este año que se estrene la serie, o incluso, que sea estrenada a principios o mediados del año 2024.

¿Tú ya estás esperando esta segunda temporada de la serie?, ¿Crees que sea un intento desesperado de Netflix por recuperar la confianza de sus suscriptores?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota