GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix cancela película animada del grupo Gorillaz

Los fans enfurecieron al enterarse que la plataforma de streaming dio marcha atrás con el proyecto

Por Juan Carlos Cartas

Gorillaz(Foto: @gorillaz / Instgram)

Gorillaz | Foto: @gorillaz / Instgram

Ciudad de México.- Este 2023 sin duda tendrá sin duda grandes estrenos tanto en cine como en las plataformas de streaming. Y es que recientemente los fanáticos de DC enloquecieron con el primer adelanto de la película de “The Flash”, así como los de Marvel con “Guardianes de la Galaxia: Vol 3”.

Sin embargo, Netflix no quería quedarse atrás y había anunciado una propuesta que dejó a más de uno sorprendido. Resulta que la plataforma tenía en su lista de proyectos crear una película animada basada en la popular banda de “Gorillaz”, pero todo cambió este martes.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz)

También te puede interesar: "La Ley de la Selva", el nuevo reality show de supervivencia en Netflix

La compañía de streaming decidió dar marcha atrás con el proyecto, una decisión que ha tomado fuerte polémica por parte de los seguidores del grupo.

¿Por qué Netflix canceló la película de Gorillaz?

La producción animada ya se encontraba en desarrollo, pero sin más que decir, la compañía canceló todo.  

Según el vocalista de la banda, Damon Albarn en una entrevista con la revista HUMO, mencionó que Netflix se saturó de proyectos, por lo que tomaron la decisión de eliminar algunos.

La plataforma de streaming para la que estábamos haciendo la película se ha retirado. Comenzaron a entrar en pánico porque estaban creando demasiado contenido y decidieron reducir su oferta de películas. Y como ha sido la práctica clásica de Hollywood durante décadas, el tipo con el que trabajábamos se mudó a otra compañía”, reveló.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz)

Dicha noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de Gorillaz, quienes expresaron a través de redes sociales su molestia y señalaron que la compañía solo ha tomado malas decisiones.

De momento no se ha revelado si Damon Albarn se encuentra en búsqueda de una nueva plataforma de streaming para retomar el proyecto. Por lo pronto, para Netflix, esto queda descartado. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones