Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Ustedes salen en el UCM?: Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Luego de haber sido insinuado al final de la película "Guaridanes de la Galaxia Vol.2", Adam Warlock está listo para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel; será interpretado por Will Poutler; aseguran "su casting fue demasiado bueno".

Por En el Radar

James Gunn fue quien se decidió a confirmar el rumor sobre la elección de Poutler a través de sus redes sociales, donde destacó que verá al actor en un par de semanas.(Captura de "We're the miller" (2013) & FanArt de BossaLogic vía Twitter.)

James Gunn fue quien se decidió a confirmar el rumor sobre la elección de Poutler a través de sus redes sociales, donde destacó que verá al actor en un par de semanas. | Captura de "We're the miller" (2013) & FanArt de BossaLogic vía Twitter.

ESTADOS UNIDOS.-  Luego de haber sido insinuado al final de la película de "Guardianes de la Galaxia Vo.2" (2017), el personaje Adam Warlock está listo para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la próxima entrega de la franquicia.

Es necesario recordar que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2019), terminó en medio de la polémica, más allá de la trama de la cinta, el despido de James Gunn, director del Vol.I y II, hizo temer a los fanáticos por el futuro de la saga; y, luego de haber estado en DC y haber dirigido su propio “Escuadrón Suicida”, Marvel volvió a contratar a Gunn para dirigir un nuevo proyecto.

De acuerdo con la información de Deadline, aseguran que Will Poutler consiguió el papel de Warlock en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y que será dirigida por James Gunn y con Kevin Feige, presidente de Marvel, como su productor.

La noticia empezó semanas antes, donde surgió el rumor en donde se señalaba que Will Poutler, actor de “Black Mirror: Bandersnatch” (2018); “Midsommar” (2019); “We’re the Millers” (2013), interpretaría a Adam Warlock, haciendo énfasis en que su “casting fue demasiado bueno”. 

El conocido actor de los memes, luego de la presentación de Poutler, James Gunn fue quien confirmó el rumor a través de sus redes sociales, donde destacó que verá al actor en un par de semanas.

Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores. Así que… Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poutler. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, confirmó Gunn en Twitter.

Will Poutler se volvió muy popular por interpretar al personaje de Kenny Miller en la famosa cinta “We’re the Miller” (¿Dónde están los Miller?” (2013), ya que su personaje fue quien se volvió famoso en las redes sociales, incluso convirtiéndose en un meme de la cultura popular de los internautas.

Sin embargo, al igual que con cualquier otra película de Marvel, el estudio se reserva los detalles de la trama, cuya producción, se espera, comience en noviembre. El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3 se espera sea el  5 de mayo de 2023

Origen de Adam Warlock en los cómics.

Adam Warlock es un personaje ficticio que aparece en varias historietas del Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1967, y fue bautizado con el prefijo “Él”, apareciendo por primera vez en las páginas de Fantastic Four, número 66 en septiembre del 67.

Tiempo más tarde, Jim Starlin, rediseñó al personaje y le otorgó la apariencia con la que lo conocemos actualmente. El personaje tuvo su momento de auge en las décadas de los años setenta y 1990.

¿Quién es Adam Warlock?

Warlock es un eterno, creado por Enclave, una organización subversiva ficticia de científicos de mentalidades dictatoriales; su objetivo principal consiste en utilizar tecnología avanzada con el fin de establecer la dictadura benevolente a escala planetaria bajo el dominio de los científicos.

Enclave fue quien se encargó de crear al ser humano perfecto: Adam Warlock, o también conocido como Él, quien comprendió de inmediato que sus creadores pretendían dar un uso maligno de sus habilidades y, por tanto, se rebeló contra ellos.

Warlock es un ser vivo artificial creado por la organización “Enclave”; de ahí nació Adam, que posee una super fuerza y resistencia sobre-humana, que le permite volar y disparar energía; y, además, es propietario de la propia gema del alma en los cómics; sin embargo, su historia cambió, debido a que, en el UCM, será una creación de los Kismet, raza de los seres dorados que pelean con los Guardianes de la Galaxia en la segunda entrega. 

En esta nota
  • Marvel
  • Universo Cinematográfico de Marvel
  • UCM

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones