En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / The Crown

Netflix estrena el tráiler de la temporada 5 de "The Crown"

Prepárate para presenciar la era más oscura de la familia real en la nueva temporada de ‘The Crown’.

ESTADOS UNIDOS.- En la cuenta oficial de Netflix en la red social de videos, YouTube, se acaba de estrenar el tráiler oficial y extendido de lo que será la quinta temporada de la aclamada serie, “The Crown”.

Esta temporada promete relatar las vivencias de la década más turbulenta de la familia real, pues es cuando sucedieron hechos que cambiaron para siempre a la monarquía.

El parecido de Elizabeth Debicki con la Princesa Diana es increíble

De entrada se puede ver a los nuevos actores que estarán interpretando a los miembros de la familia real, Imelda Staunton será la encargada de interpretar a la Reina Isabel II, así como Elizabeth Debicki encarnará a la amada princesa Diana de Gales.

En este adelanto extendido, se puede apreciar lo que fue el incendio del castillo de Windsor en 1992, mismo que duró quince horas para poder ser apagado.

Algo que también llama la atención del tráiler es la serie de eventos que desencadenan los conflictos en el matrimonio de la princesa Diana y el Príncipe Carlos.

Esta temporada está generando demasiadas expectativas, pues se va a relatar cómo fue la muerte de la amada princesa Diana de Gales.

Será el próximo 9 de noviembre que la quinta temporada de “The Crown”, estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

En esta nota