Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix estrena el primer tráiler de “Bardo, Falsa Crónica de unas cuantas verdades”

La película es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, quien da vida a Silverio, un reconocido periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles.

Por Jorge Enrique Pompa

Bardo, Falsa Crónica de unas cuantas verdades(Instagram: @bardomovie)

Bardo, Falsa Crónica de unas cuantas verdades | Instagram: @bardomovie

MÉXICO. – Luego de su debut internacional en el Festival Internacional de Cine de Venecia, este jueves Netflix estrenó el primer tráiler de “Bardo, Falsa Crónica de unas cuantas verdades”, la nueva película de Alejandro González Inárritu.

Instagram: @bardomovie

La película es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, quien da vida a Silverio, un reconocido periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles y quien regresa a México luego de recibir un importante premio.

El regreso de Silverio a México es la acción que dispara toda la trama principal de la cinta: la crisis existencial de un hombre de 60 años que se enfrente a los recuerdos de su pasado y a la realidad de un país como el nuestro.

El estreno de "Bardo"

Este primer tráiler tiene una duración de casi tres minutos con una ausencia total de diálogos, mientras que se presentan imágenes muy simbólicas al ritmo de “I Am The Walrus” de The Beatles.

Algunas de las secuencias más imponentes del filme que resaltan en el avance son una representación de la batalla de Chapultepec o Silverio escalando una enorme pirámide de muertos.

“Bardo, Falsa Crónica de unas cuantas verdades” llegará a los cines este próximo 27 de octubre, y estará disponible en Netflix el 16 de diciembre.

En esta nota
  • Bardo
  • Falsa Crónica de unas cuantas verdades
  • Netflix
  • Tráiler

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones