En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Netflix estrena el tráiler de "¡Qué Viva México!" con Alfonso Herrera y Ana de la Reguera

El gigante del streaming reveló la fecha de estreno de la entrega.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, 15 de septiembre, Netflix estrenó el tráiler de la película “¡Qué Viva México!”, una entrega dirigida por el director mexicano Luis Estrada.

Fue por medio de sus redes sociales que el gigante del streaming compartió un adelanto de la película protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera y Alfonso Herrera.

Ya le dije apá que ya no se les dice catrines, ahora como dice el presidente estos cabron*s son fifís y conservadores”, dice un hombre vestido como revolucionario armado, al momento que apunta a una mesa donde hay varias personas elegantes.

Ana Martin, Leticia Huijara, Vico Escorcia y José Sefami, entre otros, también forman parte del elenco de “¡Qué Viva México!”.

“Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Ana Martín y Joaquín Cosío son solo algunos de los hermanos Reyes, una excéntrica familia mexicana que vive su infierno particular (como todas)”, dice una parte de la sinopsis oficial.

“El humor, el sarcasmo y la sátira son los ingredientes de esta historia escrita, producida y dirigida por Luis Estrada (La ley de Herodes, La dictadura perfecta). Una producción de Bandidos Films”, añade.

De acuerdo con “El Universal”, la película se grabó principalmente en Real de Catorce, San Luis Potosí, teniendo locaciones también en el Estado de México.

¿Cuándo se estrena “¡Qué Viva México!”?

“¡Qué Viva México!” se estrenará el 16 de noviembre, cuatro días antes del aniversario de la Revolución.

De momento se desconoce si habrá alguna exhibición en pantalla grande, tal y como se hará con la película “Bardo”, de Alejandro González Iñárritu y "Pinocho", de Guillermo del Toro, de Netflix.

En esta nota