GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix anuncia tercera temporada de “Conversaciones con asesinos”, inspirada en Jeffrey Dahmer

La tercera entrega llegará a la pantalla chica en octubre.

Por Irma Montiel

(Netflix)

| Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Netflix lanzara la exitosa serie de Dahmer”, inspirada en la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer, el gigante del streaming dio a conocer que estrenará una tercera temporada la miniserie “Conversaciones con asesinos”.

“Conversaciones con un asesino: las cintas de Jeffrey Dahmer”, estará basada en la vida de “El Caníbal de Milwaukee” y contará con tres capítulos. 

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta miniserie narrará la vida de Dahmer después de que la policía ingresó a su departamento y encontró restos humanos, cráneos, y montón de cosas que jamás te explicarías. 

Además, mostrará relatos de las personas que llevaron el caso de cerca como su abogada, su terapeuta y los policías que encontraron todo en su departamento. 

Netflix expondrá entrevistas de audio nunca antes escuchadas entre Dahmer y sus abogados, así como por qué mató a sus 16 víctimas, incluidas un menor de edad. 

La serie es la tercera entrega de “Conversaciones con asesinos”, siendo la primera: “Las Cintas de Ted Bundy” (2019), y la segunda “Las cintas de John Wayne Gacy” (2022).

Berlinger dirige “Las cintas de Jeffrey Dahmer” y sus productores son Catharine Park, Jon Doran, Jen Isaacson, Jon Kamen, Rusty Lemorande, Josh Modell, Jamie Fleischel, Matthew Helderman y Luke Taylor. Kristen Gray-Rockmaker es coproductora ejecutiva.

Sinopsis oficial

“Cuando la policía de Milwaukee ingresó al departamento de Jeffrey Dahmer, de 31 años, en julio de 1991, descubrieron el espeluznante museo personal de un asesino en serie: un congelador lleno de cabezas humanas, cráneos, huesos y otros restos en varios estados de descomposición y exhibición. . Dahmer rápidamente confesó 16 asesinatos en Wisconsin durante los cuatro años anteriores, más uno más en Ohio en 1978, así como actos inimaginables de necrofilia y canibalismo. El descubrimiento conmocionó a la nación y sorprendió a la comunidad local, que estaba indignada de que a un asesino tan depravado se le hubiera permitido operar dentro de su ciudad durante tanto tiempo. ¿Por qué Dahmer, quien había sido condenado por agresión sexual a un menor en 1988, pudo evitar las sospechas y la detección de la policía mientras acechaba la escena gay de Milwaukee en busca de víctimas, muchas de las cuales eran personas de color?”.

¿Cuándo se estrena “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer?

La miniserie se estrena el próximo viernes, 07 de octubre por medio de la plataforma de Netflix. 

También anuncian película de Jeffrey Dahmer

“Las cintas de Jeffrey Dahmer” no es el único próximo proyecto de Netflix centrado en la historia de Dahmer, ya que a finales de año estrenará "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” protagonizada por Evan Peters.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones