GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix da detalles sobre “Berlín”, su próximo Spin-off de “La casa de papel”

La serie estará basada en el personaje de Andrés de Fonollosa, y tratará sobre sus orígenes como ladrón.

Por Jorge Enrique Pompa

Berlín(Instagram: @money_heist_worldwide)

Berlín | Instagram: @money_heist_worldwide

ESPAÑA. –El pasado 3 de diciembre se estrenó el último episodio de “La casa de papel”. Sin embargo, poco antes de su final se anunció su próximo  Spin-off: “Berlín”.

La serie estará basada en el personaje de Andrés de Fonollosa, y tratará sobre sus orígenes como ladrón, por lo que Pedro Alonso volverá a dar vida al criminal.

Recientemente, Netflix llevó a cabo “Tudum”, un evento donde revela detalles de sus próximos proyectos, y estuvieron presentes Pedro y Álex Pina, creador de la casa de papel.

Berlín 

Pina dio conocer que en este Spin-off los fans podrán ser testigos de los múltiples robos de Berlín por Europa, a la par de sus diversos romances.

Por el momento no se ha revelado la participación del resto de los actores, aunque se espera que este presente Álvaro Morte, quien interpreta al hermano de Berlín, El profesor.

Asimismo se dio a conocer que el guion del primer episodio ya se encontraba listo, y aunque aún no hay una fecha de estreno programada, se sabe que su estreno será el próximo año.

En esta nota
  • Berlín
  • Netflix
  • Spin-off
  • La casa de papel

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones