GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Nacho Casano se venga de Brenda Zambrano en "La Casa de los Famosos 2"

Corre por tu botana y tu bebida, que esto se puso bueno.

Por Ángel S.

Usuarios comentan que parece que a Nacho se le olvida que el público sabe toda la verdad.(Foto:@telemundorealities/Instagram)

Usuarios comentan que parece que a Nacho se le olvida que el público sabe toda la verdad. | Foto:@telemundorealities/Instagram

Ciudad de México.- Las reglas en “La Casa de los Famosos 2”, están cambiando, en la última gala de eliminación, la jefa reveló un dato que será crucial para el juego durante las próximas semanas.

Se trata de la nominación espontánea, y consiste en que después de la expulsión, cualquier integrante que así lo deseé, puede pasar al confesionario para nominar a 2 compañeros, antes de las galas de nominación, que son los jueves.

El famoso o la famosa que decida nominar de esta forma, tendrá la ventaja de poder dar 3 puntos a su primer nominado y 2 puntos al segundo.

Esta nominación únicamente podrá hacerse una vez por semana, por el o la habitante que se atreva.

Cuál fue la sorpresa de los espectadores al descubrir que el famoso que ya aplicó esta estrategia es Nacho Casano, el mismo que fue juzgado por sus compañeras por un supuesto comentario de mal gusto que se interpretó como machista.

Nacho asegura que todo es un invento de Brenda, pero las cámaras captaron el momento de su cuestionable comentario

No fue sorpresa para nadie que Casano le otorgó los 3 puntos a Brenda Zambrano, quien fue la que se encargó de dar a conocer a las mujeres de la casa, el comentario desafortunado, y 2 puntos a Natalia Alcocer, por tomar una postura contra él, por la misma situación.

Usuarios en redes sociales ya lo han tachado de vengativo, pues consideran que su actitud es cuestionable, ya que se está tomando personal todo lo que pasa dentro del reality, cuando a fin de cuentas es solo un juego.

“Muy mal Nacho, tú solo te pones la soga en el cuello”, “Fuera Nacho, es cierto que dijo que Roberto se quería c@g3r a Julia, no es invento de Brenda” y “He aquí un poco hombre que no acepta lo que dijo”, son de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación del video con el momento exacto en el que Nacho utiliza la nominación espotantánea.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones