En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Critican a Nacho Casano por comentario misógino en "La Casa de los Famosos 2"

Niurka pide que no comparen un comentario de celos con un comentario misógino.

Ciudad de México.- Los conflictos acaban de explotar en “La Casa de los Famosos 2”, un comentario de Nacho Casano, desató la furia de las mujeres en el reality y de las redes sociales.

Todo sucedió gracias a la prueba para seleccionar al líder semanal del reality, lugar que se ganó Rafael Nieves.

Al ganar la prueba del líder, este tiene derecho a ciertos beneficios, como dormir en la suite del líder y subir a cualquier integrante que este elija para que le acompañe.

Rafael escogió a la brasileña Julia Gama, situación que al parecer no le cayó nada bien al actor Nacho Casano, pues abandonó de inmediato el jardín donde los demás compañeros se encontraban felicitando al líder.

Ante esta situación, Brenda Zambrano se acercó al actor para preguntarle si le había causado molestia la decisión del líder de subir a Julia a la habitación especial, pues a la regia le daba la impresión de que Nacho siente algo por Gama.

La respuesta de Nacho fue que le parecía una falta de respeto, pues le daba la impresión de que el líder solo estaba buscando trabajar a la reina de belleza para llevarla a la cama.

Este desafortunado comentario podría costarle la tranquilidad y la estadía al actor

No pasó una hora cuando Zambrano ya le había contado a todas las mujeres de la casa sobre la respuesta de Casano y ha comenzado un debate sobre una posible conducta misógina por parte del actor.

Usuarios en Redes sociales también se encuentran debatiendo la postura de Zambrano y de Nacho, argumentando que cualquiera de los dos, pero sobre todo Casano, podría ser uno de los próximos nominados de la casa.

En esta nota