Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Alicia Machado regresó triunfal y provocativa a "La Casa de los Famosos 2”

Todos los espectadores quedaron con la "boca abierta",cuando la polémica actriz llegó mostrando el “hilo dental”.

Por María Fernanda García

Foto:machadooficial/Instagram

Foto:machadooficial/Instagram

Ciudad de México.- Alicia Machado, ganadora de la primera edición de “La Casa de los Famosos”, regresó triunfal al lugar donde todo comenzó, para inaugurar la segunda temporada del reality show.

Sin embargo, todos quedaron con la "boca abierta", ya que la polémica actriz llegó mostrando el “hilo dental”, para encender las luces de la casa que ella misma apagó al ganar la competencia de la cadena Telemundo.

Foto:machadooficial/Instagram

Y es que la conductora venezolana lució un atrevido vestido dorado, con algunas transparencias que no dejaron nada a la imaginación, mostrando su sensual lencería.

Además, dicha vestimenta hacía resaltar su marcado cuerpo, por lo que internautas no desaprovecharon el momento para alabar su atuendo.

¿Cuál fue su rol en el programa?

Su regreso a “La Casa de los Famosos 2” fue para dar la bienvenida, donde expresó sus mejores deseos a los nuevos participantes, de lo que se espera vuelva a ser el show con mayor rating de la televisión de habla hispana en los Estados Unidos.

De esa forma, se dio inicio a la primera gala del programa que reúne a grandes celebridades del entretenimiento tales como: Julia Gama, Lewis Mendoza, Nacho Casano, Mayeli Alonso, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves, Salvador Zerboni, Niurka Marcos y Laura Bozzo.

Así como al Potro, Brenda Zambrano, Toni Costa, Natalia Alcocer, Daniella Navarro, Eduardo Rodríguez, Ivonne Montero y Juan Vidal. Mismos que estratégicamente se medirán para llegar a la final de la polémica competencia.

Foto:machadooficial/Instagram

Alicia Machado ofreció un mensaje lleno de optimismo a todos los participantes, bendiciones y alegría para todas las familias que disfrutan del programa. Mismos que la apoyaron a ella para convertirse en la primera ganadora de este programa. Acto seguido, se pudo ver la llegada de los famosos uno a uno. 

Para ver el video completo da clic aquí

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones