En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Ya hay primer expulsado de "La Casa de los Famosos 2"

Hay quien asegura que le dieron cuello por hablar de más.

Ciudad de México.- Se vivió un intenso lunes en la gala de expulsión de “La Casa de los Famosos 2”, donde tomó por sorpresa el famoso que salió del reality.

Se trata de Mayeli Alonso quién fue la más votada por el público con un 33.7 % en total, en segundo lugar estaba Osvaldo Ríos con un 28.3%.

Mayeli ya había comenzado a poner bueno el reality, pues hace unos días llamó muertos de hambre a sus compañeros por salvar a Nacho Casano, después de sus comentarios machistas, lo que provocó que usuarios en redes sociales no pueden creer que la ex de Lupillo Rivera, no tuviera un fandom tan poderoso como para mantenerla dentro del show.

Algunos otros ya comenzaron con especulaciones, pues aseguran que Mayeli había estado hablando demasiado de la vida personal de Lupillo y de la familia Rivera.

Así que es fácil sospechar de algún movimiento de influencias por parte de dicha familia para evitar ser expuestos por Alonso.

Son varios los rumores que justifican la expulsión de Mayeli de la competencia

Hay quienes también opinan que se puede deber al contrato que Mayeli tiene para grabar la nueva temporada de “Rica, Famosa, Latina”, próxima a estrenar en otoño de este año.

También se especula que se puede deber a la demanda millonaria que Alonso enfrenta contra su ex socia Daisy Cabral, pues la empresaria declaró que se acercó a Endemol para pedir el sueldo que ganaba Mayeli en el reality.

Cuál sea el motivo, usuarios en redes sociales comentan que Alonso no debió salir, pues a Osvaldo Ríos se le ve siempre sufriendo por sus problemas de salud y consideran que Toni Costa, es una planta más dentro de “La Casa de los Famosos”.

En esta nota