En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Muñeca mexicana es la inspiración de pasarela en "La Más Draga 5"

Muñecas de carne y hueso se robaron las miradas en la pasarela del noveno episodio de “La Más Draga 5”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el estreno del noveno episodio de “La Más Draga 5”, que está a tan solo un episodio de la semifinal de esta competencia drag, que busca encontrar y reconocer al artista drag 360.

En este noveno capítulo, Johnny Carmona reveló a las participantes que quedan en la competencia que el reto de pasarela de esta semana está inspirado en el estado de Querétaro.

Amealco de Bonfil, es un pueblo mágico en este estado y ahí existen varias comunidades de donde surgió una muñeca muy representativa para los mexicanos y que se convirtió en patrimonio cultural de Querétaro en el 2018, Se trata de las muñecas Lele” que en otomí significa bebé.

Pero para este reto, las participantes iban a contar con el apoyo de unas invitadas muy especiales, seis mujeres de baja estatura que también deben de representar a una muñeca Lele” junto a la “Feminosa” con la que le tocó trabajar.

La “Tesorito”, les tenía una gran sorpresa a todas las participantes

Las participantes y estas bellas mujeres de baja estatura, compartieron sus experiencias de vida en el camerino “Nyx”, pues todos llegaron a la conclusión de que no solo la comunidad LGBT+ sufre de discriminación, también existen otras minorías que luchan por ser visibles y recibir los mismos derechos y respeto que los demás.

Llegó la hora de la pasarela y Maca Carriedo presentó a las guapas juezas que siempre la acompañan, además de presentar a la gran jueza invitada y de lujo, Laura León, La Tesorito”.

La pasarela de “La Más Lele”, fue espectacular y llena de colores, texturas y mucho arte que representa a la perfección a México, donde la gran ganadora de la noche fue “Greta White”, la participante colombiana.

Llegó el momento de la verdad y Laura León reveló que en este episodio ninguna participante iba a abandonar la competencia, por lo que las seis Feminosas”, estarán luchando en la semifinal por su lugar en la gran final que será totalmente en vivo.

En esta nota