En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Reinas de temporadas pasadas, regresan a "La Más Draga 5"

Una temática futurista y el regreso de participantes de temporadas pasadas, se vivió en el estreno del capítulo de “La Más Draga 5”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se estrenó un nuevo episodio más de “La Más Draga 5”, y desde el comienzo, la polémica y el drama se hicieron presentes, pues se esclareció lo que sucedió con la voluntad de “Light King” de irse de la competencia.

La participante de Colombia, reveló que ya no podía con la presión de la competencia, además, las críticas ya no las estaba sabiendo manejar y lo hicieron caer en un proceso de ansiedad muy fuerte, por lo que decidió abdicar.

Aisha Dollkills” de Costa Rica y “Peke Balderas” de Monterrey se enfrentaron en un reto de doblaje donde “Peke” salió triunfadora y pudo continuar en la competencia para así darle paso a un nuevo reto de pasarela.

Jhonny Carmona apareció en el camerino Nyx, para decir a las “Feminosas” que el reto de pasarela para este episodio sería “La Más Futurista”, donde debían presentar un atuendo inspirado en el futuro, pero eso no fue todo, pues para este reto cada participante iba a tener a un invitado especial.

Una sorpresa de temporadas pasadas estaba por suceder

Rogelio Suárez entró al camerino con unas pelotas y cada “Feminosa”, sacó su pelotita y dentro, tenía el nombre de alguna participante de temporadas pasadas.

A “Paper Cut” le tocó trabajar con “Leexa Fox” de la temporada 4, a “Peke Balderas” le tocó trabajar con “Aviesc Who?”, reina coronada de la temporada 3, a “Hidden Mistake”, le tocó trabajar con “Vera Cruz” de la T4, a “Fifí Estha” le tocó trabajar con “C-Pher” de la T4, “Liza Zan Zuzzi” trabajó de la mano con “Iris XC Queen” de la T4 y a “Greta White” le tocó trabajar de la mano de “Aurora Wonders” de la temporada 4.

La pasarela estuvo muy impresionante, pues las presentaciones y los atuendos de las participantes estuvieron espectaculares, siendo “Santa Lucía”, “La Más” de la noche y lamentablemente, “Fifi Estha” y “Peke Balderas”, se convirtieron en “Las Menos”.

Ambas se enfrentaron en un reto de doblaje con una canción de Lila Downs, la invitada de lujo de este episodio y fue “Peke Balderas” la que tuvo que abandonar esta competencia que está a dos episodios de la gran semifinal de “La Más Draga 5”.

En esta nota