En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Famosas reaccionan a sus imitaciones en "La Más Draga 5"

Tanto fue el impacto que causaron las ‘Feminosas’ con sus imitaciones que las famosas de verdad reaccionaron con cariño.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el más reciente episodio transmitido de “La Más Draga 5”, se realizó el reto de “La Más Famosa”, donde las “Feminosas”, debían presentar un atuendo imitando a una celebridad reconocida.

No pasó mucho tiempo después de la transmisión del capítulo, para que varias famosas que fueron imitadas en este reto de pasarela, reaccionaran con mucho cariño y orgullo por verse representadas a través del trabajo de estas drags.

Una de las “Feminosas” que más encantó al público de este reality show, fue “Paper Cut”, que decidió imitar a uno de los personajes más emblemáticos de la comedia en México.

Las famosas se mostraron humildes y agradecidas por tomarlas en cuenta

Se trata nada más y nada menos que de “Doña Lucha”, este entrañable personaje que tantas risas le ha sacado a más de uno con su participación en el programa de comedia “María de todos los ángeles”.

Paper Cut” se lució tanto con su imitación que obtuvo la aprobación de la mismísima Mara Escalante, la actriz que le da vida a este querido personaje.

Mara utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un emotivo mensaje de admiración y agradecimiento al “Drag King”.

Me siento muy feliz y agradecida porque piensen en mí para sus bonitas imitaciones. ¡Felicidades Papelito! Para mí, tú fuiste la más Doña Lucha. Gracias, Perdóname hijo, no te etiqueté bien, es que ya soy una señora de edad y no le entiendo mucho a esto del tuiter. Pero mi felicitación es de todo corazón. Gracias por pensar en mí”, escribió Mara desde la cuenta oficial de “Doña Lucha”.

Otra actriz que reaccionó con mucha gratitud al verse reflejada con uno de sus emblemáticos personajes en la pantalla de “La Más Draga 5”, fue Raquel Garza, a quién muchos reconocen por su entrañable personaje de “Tere la secretaria”, que fue interpretada por “Liza Zan Zuzzi” y qué además ganó el honor de ser “La Más” de la noche con su imitación.

Liza querida, lo hiciste maravilloso, te agradezco que hayas escogido mi personaje, tienes mejores piernas que yo y estás más chula que yo, gracias, me hiciste inmensamente feliz, my darling my sweetest heart”, expresó Raquel Garza por medio de una grabación en video.

En esta nota