En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Master of the Make Up México

El maquillaje drag se apoderó del tercer episodio de "Master of the make up México"

Grandes emociones se vivieron en el tercer episodio de este nuevo reality show mexicano de competencia de maquillaje.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se estrenó el tercer episodio del programa de telerrealidad de competencia de maquillaje, “Master of the Make Up México” y en esta ocasión, los participantes tuvieron un reto muy especial.

Make a Drag”, es el nombre del reto de esta semana, donde los maquillistas deben de hacer un automaquillaje y convertirse en drag queens.

Muchos participantes no se arriesgaron tanto con su maquillaje drag

Para eso, los participantes tuvieron una masterclass con un experto en maquillaje drag y además se presentó a los jueces de este episodio, “Deborah la Grande”, ganadora de la primera temporada de “La Más Draga” y al experto en maquillaje editorial y de drag queens, Jesús Palencia.

Los diez participantes comenzaron con su proceso creativo pintando sus rostros con los consejos que recibieron en la masterclass mientras que “Deborah la Grande” les daba consejos para mejorar sus conceptos.

Durante el proceso de maquillaje, se les reveló a los participantes que habría un premio especial para el ganador del reto, una peluca con un valor de seis mil dólares, por lo que los nervios de los competidores se elevaron.

Llegó el momento de la pasarela y se presentaron maquillajes y conceptos muy impresionantes, pero quién consiguió la victoria fue Andy Walrus, que se inspiró en maquillajes de los años 20 y en sus traumas de la infancia.

Como en cada episodio, un participante debía abandonar la competencia y nuevamente Ingru Mejía quedó sentenciada a reto de eliminación acompañada de Luis Velveet, quienes tuvieron que hacer un maquillaje ombré” en unos labios.

Ingru Mejía fue la participante que tuvo que decir adiós a este proyecto que busca encontrar al mejor maquillista de México.

En esta nota