En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Master of the Make Up México

Así fue el estreno de "Master of the Make Up México" en YouTube

La búsqueda para encontrar al mejor maquillista mexicano ya comenzó y aquí te puedes enterar cómo se vivió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin se estrenó el primer episodio del nuevo reality show mexicano de YouTube, “Master of the Make Up México”, una competencia donde 10 maquillistas pondrán a prueba su talento y sus habilidades para demostrar quién es el mejor, el programa comenzó con la guapa Consuelo Duval presentando a los 10 participantes que fueron seleccionados entre mil aspirantes para convertirse en maestros del maquillaje con esta emocionante competencia.

Andy Walrus, Kike Clyde, Jhony Ramsés, Diego Rosales, Luis Velveet, Lalo Estrada, Alondra Trejo, Ariel Peimbert, Dayanne Mariscal e Ingru Mejía, son los nombres de los participantes que se pondrán a prueba en este programa de telerrealidad de competencia de maquillaje.

Consuelo Duval explicó a la audiencia que antes de cada reto, los maquillistas recibirán una master class por parte de expertos para que se sientan más seguros a la hora de competir.

Aunque es el primer episodio, este reality show promete mucho y sobre todo es una alternativa más de entretenimiento

Después se presentó Emmanuel Romero, quién es experto en maquillaje y además jurado del reality, su presencia fue para hacer una dinámica con los participantes para que pudieran escoger su estación para maquillar.

Llegó el momento de dar el reto de esta semana y se trata de nada menos que “Calaveras y Catrinas”, los participantes debían presentar un maquillaje basado en sus miedos pero interpretados a una Catrina.

Llegó la hora de deliberar y se presentó a los jueces, Emmanuel Romero, el experto en maquillaje con más de 30 años en la industria del maquillaje, Javier de la Rosa y el influencer y youtuber LGBT+, David Allegre.

Los participantes recibieron duras críticas a su trabajo y el ganador de la noche fue Jhony Ramsés que hizo un catrín muy femenino inspirado en el arte de la Talavera y los dos peores trabajos fueron de Diego Rosales y Lalo Estrada.

Por ser el primer episodio no se mandó a nadie a reto de eliminación y se decidió que nadie saldría expulsado, por lo que tendrán una segunda oportunidad para probar su talento en el próximo episodio.

En esta nota