Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Viral: Mujer impacta con su transformación, utilizando solo maquillaje

La influencer africana deja con la boca abierta con sus espectaculares maquillajes.

Por Ángel S.

¿Como pasamos de eso a esto?(Foto:@cramakeup/TikTok)

¿Como pasamos de eso a esto? | Foto:@cramakeup/TikTok

África.- Impactante, es la transformación que hace la influencer y creadora de contenido, ‘cramakeup’, con sus técnicas de maquillaje.

Chabeja Roseline Arokeh, es el nombre de esta influencer de Camerún, quién se encarga de sorprender a todos los que siguen su cuenta en TikTok.

En su más reciente video, que se ha vuelto viral, la artista del maquillaje, nos permite ver cómo hace sus transiciones de video, para llevarnos un buen contenido por medio de esta red social.

Al principio, podemos verla al natural, y sin ofender, no es nada agraciada, pero mientras avanza el proceso de maquillaje, se va transformando en, lo que pareciera, una mujer totalmente distinta.

La influencer imparte un curso en línea para aprender a maquillarse como ella

El video acumula hasta el momento 29 millones de reproducciones y los comentarios de asombro y uno que otro de hate y divertido, no pueden faltar.

“Le cambió hasta el ADN”, “Se cambió hasta la nacionalidad”, “Nunca vayas a la playa con tu chico, no te va a reconocer” y “No sé vale engañar tanto”, fueron de los mensajes que dejan claro que el cambio del final del video es impresionante.

‘cramakeup’, es la prueba fehaciente de que no hay mujer fea, solo hay de las que no se saben arreglar y en este caso, maquillar.

 

Video:@cramakeup/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones