Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Ella es Mei Pang, la beauty influencer viral de TikTok

Te presentamos a una beauty influencer, fuera de lo común.

Por Ángel S.

Sigue el arte de Mei Pang en sus sedes sociales.(Foto:@meicrosoft/Instagram)

Sigue el arte de Mei Pang en sus sedes sociales. | Foto:@meicrosoft/Instagram

Estados unidos.- Una obra de arte es lo que nos muestra Mei Pang, con cada maquillaje que pública en sus redes sociales.

Mei Pang es una artista canadiense con ascendencia asiática y que, desde ya hace algunos años, se ha dedicado a publicar, a través de sus redes sociales, impresionantes tutoriales de maquillajes.

Este tipo de pintura que Mei se hace en el rostro, puede ir desde lo más usual, a lo más creativo, a lo más surrealista.

Sus asombrosas creaciones le han valido el poder conseguir más de 1 millón de seguidores en Instagram, así como más de 2 millones de seguidores en la red social TikTok.

Cualquier elemento puede utilizar esta artista para incluirlo en sus maquillajes

La influencer también cuenta con su propio canal de YouTube, en donde toca temas más serios y en donde se da oportunidad de interactuar con sus seguidores de una manera más íntima.

Hasta el momento, su video más visto en TikTok, cuenta con más de 21 millones de reproducciones, y está lleno de comentarios en donde halagan su trabajo y la manera tan inusual que tiene para maquillarse.

Sus propios besos, naturaleza muerta y demás elementos inusuales, son los que Mei utiliza para conseguir esos looks fuera de este mundo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones