Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Selena Gomez se disculpa por “burlarse” de Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber

Selena Gómez compartió un video en TikTok, en el que muestra su rutina de skincare, sin embargo, justo el mismo día, cinco horas antes, Hailey Bieber también subió un clip similar.

Por María Fernanda García

Fotos: tomadas de redes

Fotos: tomadas de redes

Estados Unidos.- Selena Gómez pidió disculpas, luego de recibir miles de críticas por parte de los fans de Hailey Bieber, ya que estos aseguran que la cantante se burló de la esposa de su exnovio Justin.

Aunque el amor entre Selena Gómez y Justin Bieber terminó en 2018, los fans de este par de famosos siguen considerando que la cantante de ascendencia mexicana continúa flechada por el canadiense.

Sin embargo, el intérprete de “Baby”, ya está felizmente casado con Hailey Baldwin, quien ahora porta el apellido Bieber. Siendo una de las modelos estadounidenses más cotizadas del medio.

Fotos: tomadas de redes

¿Por qué pidió disculpas Selena Gómez?

Recientemente, Selena Gómez generó polémica luego de haber publicado en su perfil de TikTok, un clip que muchos de sus seguidores interpretaron como una burla hacia Hailey. 

Esto, luego de que la también actriz compartió un tutorial en el que muestra su rutina de skincare, pero los internautas se percataron que justo el mismo día, cinco horas antes, la modelo de Bieber, también compartió un video similar.

A través de la misma red social, Hailey posteó un clip en el que igualmente enseña su rutina de maquillaje y skincare, por lo que sus fans estallaron en contra de Gómez, al señalar que su video fue una imitación de mal gusto.

Si bien podría parecer entendible que este par de celebridades avoquen sus esfuerzos en tutoriales de belleza, fueron muchos los usuarios que argumentaron que algo raro había en el ´post´ de Selena.

Foto: haileybieber/TikTok

Según se lee en distintas publicaciones, los cibernautas creen que la estrella de “Los hechiceros de Waverly Place”, fue más elocuente en sus movimientos que de costumbre, de modo que uno de ellos escribió:

"Espera, ¿ella está tratando de burlarse de ya sabes quién?”, esto para referirse a la esposa de Justin Bieber.

Por su parte, Selena Gómez, dueña de la línea de maquillaje “Rare Beauty”, hizo un video para compartir con sus seguidores cuáles son sus seis productos favoritos a la hora de ponerse bella.

Foto: SelenaGomezSource/Twitter

En este post, Selena asegura que un buen delineado de ojos y unos labios resaltados son el secreto para lucir genial, por ello procedió a mostrar su tutorial, el cual se caracterizó por continuas gesticulaciones que suscitaron se entablara la polémica.

A pesar de que la artista no sabía por qué comenzó a ser criticada, decidió desactivar los comentarios de su video en TikTok y solamente dejó una disculpa para quienes llegaron a sentirse ofendidos por su post.

Por cosas así creo que deberíamos cuidar la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que hice, pero lo siento. No tenía malas intenciones, lo eliminaré pronto”, escribió la cantante y actriz.

Foto: Selena Gomez/Twitter

Aunque por ahora no ha eliminado el vídeo, nadie puede comentar la publicación. Por otra parte, Hailey Bieber no ha atendido los señalamientos aludidos, pues nada perturba la vida de ensueño que lleva al lado de Justin Bieber, su amado esposo.

Relación de Selena Gómez y Justin Bieber

La relación de Selena y Justin comenzó en 2011, cuando él tenía 17 años y ella 19. Debido a que ambos eran muy jóvenes, terminaron su noviazgo. Aunque algunos rumores decían que hubo presuntas infidelidades por parte de ambos, y una relación bastante tóxica.

Foto: tomada de redes

Los famosos finalizaron su relación en marzo de 2018, mismo año en el que Hailey y Justin contrajeron matrimonio, por este motivo, muchos dicen que Selena no ha superado a quien fue el ´amor de su vida´, pues muchos especulan que ella esperaba una segunda oportunidad con el cantante.

Foto:justinbieber/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones