Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Muere de Covid-19 integrante de la serie de "Bridgerton" de Netflix

Esta persona ya contaba con las dos dosis de la vacuna y no tenía problemas de salud. 

Por Irma Montiel

Actores de la serie de Bridgerton(Especial)

Actores de la serie de Bridgerton | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Una triste noticia se dio a conocer en las últimas horas, el peluquero y maquillador Marc Pilcher, integrante de la serie de Netflix, “Bridgerton”, falleció de coronavirus.

Según informó su agencia Curtis Brown, Marc Pilcher ya contaba con las dos dosis de la vacuna y no tenía problemas de salud. 

El diseñador se hizo varias pruebas de Covid-19 -en las cuales salió negativo- para poder viajar a Los Ángeles, donde se celebró la ceremonia de los Premios Emmy el pasado 19 de septiembre.

De hecho, Pilcher obtuvo el premio Emmy creativo a la mejor época y / o peinado de sus personajes en “ Bridgerton”.

Sin embargo, cuando regresó a su casa se enfermó. 

Es con el más profundo de nuestro corazón que confirmamos que Marc Elliot Pilcher, diseñador / estilista de cabello y maquillaje ganador del Premio de la Academia y ganador del premio Emmy, falleció después de una batalla con Covid-19 el domingo 3 de octubre de 2021", dijo su familia a  Variety.

Sus compañeras de "Bridgerton" le dan el último adiós

Por medio de sus redes sociales, Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, y Nicola Coughlan, quien actúa como Penelope Featherington, se despidieron de su amigo.

“Tan desconsolado por la pérdida de Marc Pilcher, el brillante y visionario diseñador de cabello y maquillaje de la primera temporada de 'Bridgerton'. Marc era un apasionado de su trabajo y tenía un gran talento. No hace ni un mes ganó su primer premio Emmy.

Te puede interesar: Simone Ashley, estrella de "Sex Education" se une a "Bridgerton"; lanzan las primeras imágenes

“Es una tragedia que se lo hayan llevado tan joven cuando aún le quedaba mucho por hacer. Utilice también esto como un recordatorio de que Covid sigue siendo un peligro muy real y presente, por favor vacúnese y póngase una máscara para protegerse a sí mismo ya los demás”, escribió por medio de su cuenta de Twitter. 

Y agregó: “Mi corazón está con sus amigos y familiares, especialmente con su maravilloso equipo Lynda, Lou, Adam, Hollie, Tanya y Claire. Él los amó y se preocupó mucho por todos ustedes y mi corazón está con todos ustedes. Descansa en paz Marc".

Por su parte, Phoebe Dynevor publicó una foto con Pilcher en sus historias de Instagram.

Marc Pilcher también trabajó en "Mary Queen of Scots", "Downton Abbey", "Judy" y "The Nutcracker and the Four Realms", y obtuvo una nominación al Oscar en 2019 por "Mary Queen of Scots".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones