Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Muere Eduardo Meza, productor de la telenovela mexicana “La Fea Más Bella”

Fue durante la transmisión del programa matutino de 'Hoy', donde Raúl Araiza emitió el comunicado, mostrándose visiblemente consternado.

Por Jorge Enrique Pompa

Eduardo Meza(Instagram)

Eduardo Meza | Instagram

MÉXICO. – Este miércoles Televisa dio la noticia de que había muerto uno de sus productores más reconocidos, Eduardo Meza, quien estuviera a cargo de algunos de los proyectos más populares de la empresa.

Instagram
Eduardo Meza

Fue durante  la transmisión del programa matutino de “Hoy”, donde Raúl Araiza emitió el comunicado, mostrándose visiblemente consternado al declarar que “Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer unos tres años ‘Papá a toda madre’, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso. Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa”.

Además, la compañía también hizo público el anuncio a través de sus redes  sociales, donde escribieron “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran “Papá a toda madre” y “Doña Flor y sus 2 maridos”. Descanse en paz”.

La trayectoria de Eduardo Meza

Meza siempre se mantuvo trabajando para Televisa, lugar en el que inició su carrera desde 1998, colaborando muy de cerca con la también productora Rosy Ocampo.

Instagram
Eduardo Meza

Entre algunos de las producciones más importantes en las que trabajó Eduardo, se encuentran las telenovelas “El diario de Daniela”, “Amigos por Siempre”, “Alebrijes y rebujos”, “Misión SOS”, “La fea más bella”, entre muchas más.

Gracias su trabajo, el productor obtuvo varias nominaciones a los premios “Premios TVyNovelas”, e incluso a los “GLAAD Media Awards”. Su muerte deja un gran vacío dentro del mundo del espectáculo. 
 

En esta nota
  • Eduardo Meza
  • Muere
  • Productor

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones