Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿April fools? Jaime Camil anuncia segunda parte de “La fea más bella”

El actor volvió locos a los fans de “La fea más bella”.

Por Lucy Romero

El actor volvió locos a los fans de “La fea más bella”.(Internet)

El actor volvió locos a los fans de “La fea más bella”. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- “La fea más bella” es una de las telenovelas más exitosas de Televisa, la cual es una adaptación de la novela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

Siendo una de las producciones que sigue en el gusto del público, la telenovela producida por Rosy Ocampo, podría regresar, según los mismos protagonistas de ésta.

Jaime Camil, quien interpretaba a Fernando Mendiola, aseguró por medio de su cuenta de twitter, que en mayo comenzarán a grabar la segunda temporada de la telenovela.

“Querida @RosyOcampo! Excelentes noticias el querer hacer la segunda parte de #LaFeaMasBella con mi adorada comadre @angelicavale Nos vemos en Mayo para iniciar grabaciones [sic]”, escribió Camil.

Por su parte, Angélica Vale, quien le daba vida al personaje de Lety Padilla, compartió en tweet en su cuenta, agregándole unas manitas aplaudiendo.

Pero, a pesar de la emoción que les dio a sus fans, ¿qué hay de realidad en esto?

Resulta que Jaime y Angélica viven en Estados Unidos, por lo que para ellos el día 1 de abril se festeja “April fools’ day”, un día como el “Día de los inocentes”, en el cual les juegan bromas a otras personas.

Cientos de internautas creyeron esta broma, por lo que están exigiendo a Ocampo que continúe esta historia que marcó a todo México.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones