En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Mon Laferte es la invitada del nuevo episodio de "La Más Draga 5"

Los fanáticos de este reality show están muy emocionados por ver a la gran invitada de este capítulo de estreno.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy es martes deLa Más Draga 5”, el espectacular programa de telerrealidad de YouTube de competencia drag en México, que con solo dos episodios, ha regalado momentos muy polémicos.

Como cada semana, se tiene a un invitado de lujo como juez en el panel de jurados, la primera semana, estuvo el ex conductor de esta emisión, Roberto Carlo, en la pasada emisión se tuvo al “Escorpión Dorado” y esta semana los fanáticos están enloqueciendo con la nueva invitada.

Después del mal sabor de boca que dejó a algunos la presencia de “El Escorpión Dorado”, el reality se luce ahora con la cantante chilena

Se trata nada más y nada menos que de la cantautora chilena, Mon Laferte, quién engalanará con su presencia la pasarela de “La Quinta Ola”.

Los fanáticos del programa ya se han proclamado al respecto, y aseguran que está invitada se siente correcta, ya que Mon Laferte se ha declarado aliada de la comunidad LGBT+, además de ser feminista.

Desde la inclusión de la drag queen chilena, “C-Pher”, la temporada pasada, no es de sorprender que se tengan también a celebridades chilenas como invitadas, eso sumado al hecho de que en esta temporada también se tiene a una participante chilena, “Hidden Mistake”.

Por el momento, no se sabe cuál será la temática para el reto de pasarela del día de hoy, pero muchos han estado especulando por las fotografías de la invitada, que se tratará de algo relacionado con el blanco y negro, o podría tratarse de algo vampírico.

Recuerda que “La Más Draga 5”, se estrena todos los martes por el canal “La Más Draga Oficial'' en YouTube, en punto de las 9 PM en horario de CDMX.

En esta nota