GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Se vive tremenda pelea entre "Deseos Fab" y "Greta White" en el "Salseo" de "La Más Draga 5"

Al principio, la drag queen mexicana se mostró insensible y como si no le importara nada, pero confesó que su compañera la saboteó.

Por Ángel S.

"Deseos Fab", puso a todas las compañeras en contra sembrando la intriga. | Foto: LA MÁS DRAGA OFICIAL/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo pleito se armó en el más reciente Salseo” de “La Más Draga 5”, que es una emisión especial que se graba aparte y en donde las participantes cuentan lo que sintieron durante la pasarela.

Como es bien sabido, la eliminada del segundo episodio fue la popular drag queen mexicana, “Deseos Fab”, lo que consternó a miles de seguidores del show, pues era de las más esperadas en este reality.

“Deseos Fab” salió de la competencia pero no sin antes sembrar la intriga entre sus compañeras

Durante el “Salseo”, las participantes se estaban lamentando por la salida de “Deseos”, pero en ese momento, la intérprete de “Mmmamy”, apareció para integrarse con sus demás compañeras y soltó una confesión que dejó a todas heladas.

Deseos Fab”, insinuó queGreta Withe”, una de las participantes de Colombia, la había saboteado en la competencia y la confrontó.

“Dessy”, dijo que “Greta”, la estuvo molestando durante toda la grabación del episodio, y en algún punto le llegó a comentar que ella sería la eliminada, por lo que “Deseos” se molestó.

Por su parte, “Gretacolapsó, pues frente a todas sus compañeras aseguró que ningún comentario lo hizo con el afán de atacar o de hacer sentir inseguro a nadie, pues así lo dejaba entender “Deseos”.

La participante de Colombia, terminó en lágrimas de rabia, pues a “Deseos Fab”, nadie la sacó de la idea de que “Greta Withe”, la había saboteado, aunque hay quienes aseguran que en realidad estaba molesta por haber sido eliminada.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones