En El Radar

En El Radar / Música / Música

"Mmmamy" de "La Más Draga 5" está en el segundo lugar del top 100 en iTunes México

La canción se acaba de estrenar y los fans ya la han posicionado en el segundo lugar de la lista de popularidad en México, superando a Bad Bunny.

MÉXICO.- Para las personas que siguen el programa de telerrealidad de YouTube, “La Más Draga” es fácil saber que cada temporada se componen temas musicales que acompañan las pasarelas de las concursantes.

Tan solo en la temporada pasada del show, la canción Mexa” de Morenito de Fuego, logró posicionarse como uno de los temas más escuchados por la comunidad LGBT+ y demás personas que disfrutaron de ella.

Muchos aseguran que no falta mucho para que se posicione como la número 1

Ahora, en la “Quinta Ola”, se acaban de estrenar en plataformas digitales las nuevas canciones oficiales de la quinta temporada, donde Maca Carriedo y “Deseos Fabdestacan por sus interpretaciones.

Gran sorpresa ha causado para los seguidores del programa y demás personas, pues en la lista de popularidad musical, iTunes en México, la canción “Mmmamy”, se encuentra en este momento en el lugar número 2 del top 100.

Así como lo lees, a tan solo unas horas de haberse estrenado la música oficial del programa, ya está a punto de convertirse en el tema más reproducido de la plataforma, pues “Me Gusta” de Paulina Rubio y Maffio, está en primer lugar.

Los fanáticos apuntan a que es cuestión de tiempo para que Mmmamy” se pocisione como el primer lugar de esta lista de popularidad musical.

Mmmamy”, es una canción con ritmos muy latinos, pues al principio comienza con un poco de circuit, que es este género entre house progresivo y tribal, y al final de la canción, comienza con un poderoso ritmo de merengue.

Ya puedes escuchar las 10 nuevas canciones del reality show mexicano de YouTube que la está rompiendo en redes sociales y al parecer también ahora en la música.

En esta nota