Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Michelle Vieth recrea a su personaje de "Soñadoras" y sus fans enloquecen

Después de más de 20 años, la actriz que le dio vida a “Lucía”, se ve exactamente igual que en 1998.

Por Ángel S.

La actriz realizó un TikTok donde se ve igual que hace más de 20 años.(Foto:Tlnovelas/YouTube)

La actriz realizó un TikTok donde se ve igual que hace más de 20 años. | Foto:Tlnovelas/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en el año de 1998 que se estrenaba por la señal del “Canal de las Estrellas”, una telenovela juvenil que se volvería un ícono de esa generación.

Se trata de “Soñadoras”, una producción de Emilio Larrosa que narra la historia de cuatro jovencitas que tienen diferentes metas en su vida y que la amistad las une para enfrentar los diferentes retos de crecer.

Entre el elenco de las protagonistas se encuentran Aracely Arámbula, que actualmente triunfa con el remake de “La Madrastra”, Angélica Vale, Laisha Wilkins y la guapísima Michelle Vieth.

Los fans están a la espera de que Aracely Arámbula, Angelica Vale y Laisha Wilkins también hagan este TikTok

Y es precisamente esta última, que sorprendió a sus miles de seguidores, recreando el look de “Lucía”, su personaje en esta telenovela que tantos admiradores le regaló en los 90.

Lucía”, era la niña buena del grupo de “Soñadoras”, muy católica, apostólica y romana, además vestía siempre muy recatada y era la más sentimental y cursi de las cuatro.

En medio de la historia, “Lucíacambia de look y se hace pasar por una nueva alumna llamada “Adriana”, solamente que ahora es más atrevida y sugerente.

 

Video:@michellevieth/TikTok

Michelle Vieth aprovechó su cuenta oficial de TikTok para vestirse como la tierna Lucía” y así promocionar “Soñadoras” que está teniendo una retransmisión por el canal de televisión, “Tlnovelas”.

Los fans de la telenovela y los fans de la actriz quedaron encantados, tanto que ya le están pidiendo a las demás soñadoras que hagan este video de TikTok también.

En esta nota
  • Soñadoras
  • Telenovela
  • Tlnovelas
  • Michelle Vieth

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones