GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Michelle Vieth tuvo un romance con Yolanda Andrade?: La actriz fue cuestionada al respecto

La protagonista de 'Mi pequeña traviesa' fue cuestionada por las cámaras de  'De primera mano'.

Por En el Radar

Michelle Vieth y Yolanda Andrade(Instagram)

Michelle Vieth y Yolanda Andrade | Instagram

MÉXICO. – En unas de las emisiones más recientes de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Luis ‘Potro’ Caballero habló de su relación con Michelle Vieth.

 

El influencer explico las razones por las que terminó su noviazgo con la actriz, revelando que “Duramos un año casi. Se salió de control también su exmarido, psycho, la tiene amenazadísima, también mi paz mental, primero, porque yo ya estaba de ‘me van a matar’”.

Además, el socialité destacó que la diferencia de edad también influyó, ya que en ese entonces él tenía 29 años, mientras que Michelle tenía 42, comentando que “Completamente otro canal, es otra edad, otra responsabilidad, hijos. Yo todavía no estoy para echarme ese paquete”.

Las declraciones de Michelle Vieth

Según varias fuentes, el modelo también habría dado a conocer que la intérprete tuvo una relación amorosa durante tres años con la conductora Yolanda Andrade.

Por lo anteriormente dicho, la protagonista de “Mi pequeña traviesa” fue cuestionada por las cámaras de  “De primera mano” durante la premiere de “Lightyear”.

Vieth dio a conocer que “Ni me enteré corazón, la verdad es que ahorita estoy muy enfocada a conducir… Estoy muy contenta porque vamos a debutar en el cine y es algo que le hacía falta a mi carrera”, sin profundizar más en el tema.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones