Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

A sus 42 años, Michelle Vieth luce fabulosa y con tremendo cuerpazo

Se ve a la conductora disfrutar de un día soleado en playas de Puerto Vallarta, México, luciendo un diminuto traje de baño.

Por María Fernanda García

Foto: michellevieth/Instagram

Foto: michellevieth/Instagram

Ciudad de México.- Con su carita angelical y sin importar el qué dirán, Michelle Vieth encendió las redes sociales al subir un sensual video al ritmo de "Calma", éxito de los cantantes Pedro Capó y Farruko.

Disfrutando de un día soleado, la actriz de telenovelas se tomó un descanso en playas de Puerto Vallarta, México, luciendo un diminuto traje de baño.

La también conductora mostró su escultural figura y un intenso bronceado, en un bikini de dos piezas color negro, mientras portaba unos lentes de sol, sin dejar de hacer la "Duck face".

Vamos pa’ la playa", escribió en la publicación, que en menos de 15 minutos ya superaba las mil reacciones de "like", demostrando que sigue siendo la favorita del público.

La mexicana es una de las mujeres más queridas del espectáculo en México y en Latinoamérica. A sus 42 años, Michelle sigue portando su dulce cara inocente, y el gran carisma que la caracteriza.

Asimismo, se puede apreciar un video que tiene una diferencia de 20 minutos del post mencionado, donde se le ve junto a Malillany Marín y Denia Agalianu, a bordo de un yate.

Así como se ven divertidas, las amigas y colegas también presumieron sus anatomías de infarto durante sus recientes vacaciones, cuyas fotos subieron a las redes sociales.

"Las amo, ´bichotas´. Que rico la pasamos", respondió Denia Agalianu.

Para ver los videos completos da clic aquí y aquí

En esta nota
  • Michelle Vieth
  • Malillany Marin
  • Denia Agalianu

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones