CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Gatorno se convirtió en el séptimo eliminado de “MasterChef Celebrity” en un programa lleno de emociones, pero de muy pocas calorías, ya que el tema principal fue la moda: algo que todos los participantes tienen en común.
Los chefs pusieron a prueba a los participantes con un platillo que no superaba las 500 calorías, cantidad que suelen consumir las personas que se dedican al modelaje.
En esta ocasión, los que decidieron el platillo fueron los diseñadores de moda, Alex Peimbert, Héctor Terrones, David Salomón y la actriz Carmen Campuzano, entre otros.
El primer reto lo ganó el equipo dirigido por Macky, por lo que subieron al balcón. Sin embargo, no tardaron en bajar porque los jueces señalaron que los famosos hicieron trampa al usar una gran cantidad de aceite al cocinar su atún.
Te puede interesar: Nadia se convierte en la sexta eliminada de "Masterchef Celebrity"
Debido a esta polémica, el equipo rojo conformado por Gavito, Lorena, Talina y Alejandra Toussaint subieron al balcón.
Reto de Salvación
El chef Daniel Varela les enseñó a las celebridades que estaban en el reto de salvación a realizar una prenda comestible, que tuvieron que replicar con un nuevo diseño, así como con un platillo para acompañar.
Así que tras un debate y análisis de las prendas comestibles, los chefs eligieron al equipo de Ricardo, Alejandra y Gavito. Este último ayudó en el reto a sus compañeros, a pesar de que ya estaba en el balcón.
Tras realizar sus platillos, Karla, Macky, Francisco Gattorno, Mauricio, Marcello y Margarita se ganaron el mandil negro, motivo por el que tuvieron que preparar un platillo vegetariano.
Al final, el actor que dejó la “Cocina más famosa de México” fue Francisco Gattorno, quien le puso ajo de más a su platillo, pues según dijeron los chefs ahora estarán más exigentes que nunca.
Algunas personas creían que saldría Marcello por no haberse presentado en los últimos dos primeros retos por problemas de salud.