En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / MasterChef

Nadia se convierte en la sexta eliminada de "Masterchef Celebrity"

A horas de su regreso, la famosa tuvo que abandonar la cocina más popular de México.

CIUDAD DE MÉXICO. – Nadia se convirtió en la sexta eliminada de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, un programa que estuvo lleno de emociones y donde le tuvieron que cocinar a invitados especiales.

En esta emisión del domingo, 26 de septiembre, los cocineros les prepararon un menú completo a los presentadores de “Venga la Alegría”: Tabata Jalil, Los Destrampados, Alex Sirvent, Alana Lliteras, El Chino, entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

El equipo azul que estuvo liderado por Macky y fue integrado por Carlos Eduardo Rico, Ale Toussaint, Karla Garson y Pedro Moreno; mientras que el equipo amarillo que era liderado por Marcelo estuvo conformado por Ricardo Peralta, Arturo López Gavito y Alejandra Ávalos; y el equipo rojo conformado por Talina Fernández, Francisco Gattorno y Mauricio Mancera.

Primer desafío

El primer desafío fue superado por el equipo azul debido a que el rojo, que tenía muy buenos comentarios de los comensales, no emplató todas las degustaciones, generando que el equipo rojo y amarillo se fueran al reto de salvación.

Reto de salvación

Este reto consistió en que cada equipo debía de hacer un filete de Wellington, con la asesoría del chef Fernando Stovell, conocido por preparar a alimentos para la realeza británica. Finalmente, el desafío fue superado por el quipo amarillo.

Ante esto, el equipo rojo tuvo que ir a reto de eliminación, donde se incluyeron a Lorena Herrera y Nadia, quienes estuvieron ausentes en los programas pasados por cuestiones de salud.

Sin embargo, este último reto que era realizar una pasta de cerdo, lo que fue bastante complicados para los famosos, especialmente para “Margarita La Diosa de la Cumbia”, no fue superado por Nadie, quien tuvo que abandonar la competencia.

En esta nota