GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Marvel revela primer vistazo de Charlie Cox como "Daredevil" para "She-Hulk"

El actor usará un nuevo traje que parece hacer referencia a la serie de cómics 'Daredevil: Yellow' de Jeph Loeb y Tim Sale

Por María Fernanda García

Charlie Cox como Daredevil para She-Hulk(Foto: _charliecox/Instagram)

Charlie Cox como Daredevil para She-Hulk | Foto: _charliecox/Instagram

Estados Unidos.- Después de un cameo sorpresa como "Matt Murdock" en "Spider-Man: No Way Home"Charlie Cox repetirá su papel como "Daredevil" en la próxima serie de Disney +, "She-Hulk: Attorney at Law". 

Y es que uno de los próximos proyectos que se estrenarán este mes en la plataforma es dicha serie que contará con la participación estelar de Tatiana Maslany como "Jennifer Walters".

El papel trata de una abogada acomplejada por su baja estatura, introvertida y tímida, pero con un talento innato para defender a sus clientes.

Sin embargo, un día sufre un fatal accidente y su único pariente disponible para una transfusión de sangre es su primo "Bruce Banner", el mismo "Hulk", trayendo a Mark Ruffalo de regreso a su papel.

Para esta serie, también se reveló la participación de otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, como "Abominación" con Tim Roth de vuelta, así como Benedict Wong retomando su papel del “hechicero supremo”.

No obstante, uno de los regresos más esperados por los fans sin duda fue el de Charlie Cox como "Daredevil". 

Durante la San Diego Comic-Con se confirmó que el “Diablo de Hell's Kitchen” tendrá su propia serie llamada "Daredevil: Born Again", la cual llegará hasta 2024.

Y aunque la espera aún será larga para ver al personaje en su propia serie, tendremos una aparición de Cox en "She-Hulk", donde además se aseguró que “sería más de un cameo".

El pasado 8 de agosto, se reveló el primer vistazo de "Matt Murdock" portando un nuevo traje, el cual es un poco más parecido al de los cómics. La serie se estrenará el próximo 18 de agosto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones