Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Bullet Train” domina la taquilla en su primer fin de semana de estreno

Hasta el momento la cinta ha logrado acumular poco más de 30 millones de dólares en Estados Unidos.

Por Jorge Enrique Pompa

Bullet Train(Instagram: @bullettrainmovie)

Bullet Train | Instagram: @bullettrainmovie

ESTADOS UNIDOS. –  Este viernes 5 de agosto se estrenó la película “Bullet Train”, logrando dominar la taquilla internacional en su primer fin de semana.

Instagram: @bullettrainmovie

Hasta el momento la cinta ha logrado acumular poco más de 30 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que a nivel internacional supera los 32 millones de dólares.

Sin duda, el filme ha tomado la delantera con respecto a los otros estrenos, como lo es el caso de “Easter Sunday”, que salió el mismo día y ha tenido ganancias de más de 5 millones de dólares.

Bullet Train: historia y elenco

Asimismo, “Bullet Train” también superó a unas de las grandes producciones de Marvel que se encuentra en cartelera desde hace cinco semanas, “Thor: Love and Thunder”, haciendo este fin de semana 7.6 millones de dólares.

Instagram: @bullettrainmovie

La película es dirigida por David Leitch, y en ella se presenta la historia de Ladybug (Brad Pitt), un asesino a sueldo que tiene como misión principal conseguir un maletín escondido en un tren bala japonés que va de Tokio a Marioka. En dicho viaje también se encuentran otros matones con el mismo objetivo, por lo que el protagonista tendrá que enfrentarse con ellos en pelas llenas de acción y comedia.

El elenco de la cinta se encuentra conformado por Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, y Bad Bunny.

En esta nota
  • Bullet Train

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones